FANDOM

Farore es la Diosa del Valor en el mundo ficticio de la saga de videojuegos La leyenda de Zelda. Según la leyenda, con su rica alma, creó todas las formas de vida que habrían de cumplir la ley en el mundo. Al igual que Din y Nayru, dejó como muestra de su poder un fragmento de la Trifuerza: La Sagrada Trifuerza del Valor.

El Oráculo de los Secretos en los videojuegos de La leyenda de Zelda: Oracle of Ages y La leyenda de Zelda: Oracle of Seasons también recibe el nombre de Farore. Según Miyamoto, originalmente se tenía planeado un tercer juego con ella asumiendo un rol similar a Din y Nayru, pero debido a la dificultad que tendrían para conectar tres juegos, se descartó la idea y decidieron colocarla en los dos que ya tenían. En ambos, Farore se encarga de ayudar a Link dando forma a los "secretos" que el escucha de algunos personajes en un juego conectado, permitiéndole incrementar sus poderes.

Cuando Ganondorf tocó la Trifuerza en Ocarina of Time, su poder se diversificó en tres, llevándose una persona distinta cada parte de la Trifuerza. Concretamente, Link recibió la Trifuerza del Valor. Siendo el portador de la Trifuerza del Valor, se puede decir que Link es el heredero de Farore.

También en FANDOM

Wiki al azar