FANDOM

Midna Trueform

La Verdadera Forma de Midna

Midna es un personaje de ficción del videojuego La leyenda de Zelda: Twilight Princess , originaria del Reino del Crepúsculo .

Caracteristicas Editar

Este nuevo personaje en la serie, se une al protagonista Link para enfrentarse a Zant , el usurpador del trono del Rey del Crepúsculo, al que por sí sola no podría derrotar. De forma adecuada a su naturaleza oscura, tiene un sentido del humor diabólico y juguetón, y aunque al principio utiliza a Link para que le ayude con sus propios objetivos, más adelante en el juego empieza a sentir un gran amor hacia él.

Midna

Se creía que Midna sería similar a Navi o Tatl , pues es un compañero sobrenatural que ayuda a Link continuamente, pero conforme se avanza en la aventura, el jugador puede darse del mayor peso que tiene en la historia del juego. Dentro del Crepúsculo, monta sobre el lomo de Link en su forma de lobo ayudándolo con algunos ataques, saltos y creando un campo de energía. En el mundo de la luz, se esconde dentro de su sombra, aunque aún puede comunicarse con él y llevarlo a distintas áreas de Hyrule . Es necesaria para poder pasar los muros de oscuridad que conectan Hyrule con el Reino del Crepúsculo. Una vez que Link consigue la Espada Maestra/Master Sword tendrá también el poder de transformarse en bestia en cualquier momento, siempre que no haya nadie mirando.

Midna tiene ojos rojos brillantes y oscuros, su cuerpo es pequeño de una mujer, su cabello tiene forma de mano, sus orejas son parecidas a las de Link, su color de piel es negro y blanco y tiene un casco al cual le faltan las otras tres partes de la Sombra Fundida que encuentra gracias a la ayuda de Link. Tiene un carácter parecido al de una niña: muy juguetón y travieso aunque algunas veces llega a ser diabólico.

También en FANDOM

Wiki al azar