FANDOM

Sheik

Sheik es el nombre del álter ego de la princesa Zelda.

Historia Editar

En la leyenda de zelda:la ocarina del tiempo Impa se llevó a Zelda al tomar Ganondorf el castillo de Hyrule cuando Link, el Héroe del Tiempo, extrajo la Espada Maestra del pedestal del tiempo. Nadie volvió a verla en mucho tiempo, pues, entonces Zelda se hizo pasar por Sheik para que ganondorf no le quitara su pedazo de trifuerza.

Sheik hace creer a Link que pertenece a la raza de los Sheikah y le ayuda enseñándole con su arpa una serie de melodías mágicas que le permiten viajar a los templos ocultos en Hyrule. De hecho, en el manga, la princesa Zelda es sellada dentro del cuerpo de un muchacho Sheika por Impa. Para su propia seguridad. Sheik es un sirviente de Ganondorf al que se le ha encargado ganarse la confianza de Link para atacarlo por la espalda y, antes de que piensen mal, durante el periodo que Zelda esta sellada dentro de Sheik, ella no es consciente de lo que hace. Sheik y Link se hacen amigos durante un rato. Y Link, de hecho, le salva la vida cuando las Gemelas Rova descubre que Sheik no quiere matarlo. Durante una conversación con Navi, Link incluso se da cuenta de que Sheik tiene un cuerpo muy delicado (demasiado para un chico). Cuando a Sheik se le cae la venda de la cara, Link se da cuenta de que tiene unos rasgos faciales muy peculiares. Hay que hacer notar, sin embargo, que los eventos ocurridos en el manga no son considerados canónicos, por lo que la verdadera naturaleza de Sheik aun permanece en el misterio. El dialogo de Link y la princesa en el juego sugiere que Zelda si estaba consciente de lo que hacía aun como Sheik.

También en FANDOM

Wiki al azar